Contacto

Aunque procuramos que todos nuestros proyectos sean auto sustentables, una ayuda no nos vendría nada mal porque así logramos darles continuidad a nuestros objetivos y ser cada vez más Plurales.

 

 

Como fundación sin ánimo de lucro que somos, cada donación que recibimos de parte tuya será respaldada por un certificado. En el caso de las empresas, este documento les servirá como soporte para la deducción tributaria.
(Estatuto Tributario, artículo 125 a 125-3)

 

 

Otra forma de aportar – y la que más nos gusta – es que participes de todas las actividades que realizamos en Plural. En cada una de ellas hemos involucrado personas maravillosas cuyo trabajo y empeño queremos y debemos retribuir. Para mayor información acerca de cómo hacer una contribución por favor llene el siguiente formulario.

 

[contact-form submit_button_text=’Enviar’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Apellido’ type=’text’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Asunto’ type=’text’/][contact-field label=’Mensaje’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Estamos ubicados en el Barrio San Felipe, Bogotá, en la Calle 72a # 22- 62